¿Se está haciendo la difícil de conseguir o no está interesada?

Cuando intentas salir con una chica, parece que nunca sabrás con certeza si le gustas o no. Has oído que a algunas mujeres les gusta hacerse las duras, por lo que no estás seguro de lo que realmente significa su comportamiento. ¿Se está haciendo la difícil de conseguir o no está interesada? Lo último que quieres hacer es coquetear con alguien que claramente no está interesado. El mejor de los casos es que te avergüences. En el peor de los casos, se enfrenta a un cargo de acoso sexual. ¿Cómo puedes saber si ella está realmente interesada en ti?

Antes de continuar leyendo

Cubriremos las formas en que puedes saber si una chica se está haciendo la difícil o si no está interesada en ti. Antes de sumergirnos, esta es nuestra opinión profesional: déjala y olvídate de ella.

Sí, quieres estar con ella y crees que ella es la indicada para ti. Si incluso está haciendo esta pregunta, podemos garantizarle que ella no es la dama adecuada.

Esto es por dos razones obvias. Opción 1: Ella no está interesada. Ella no va a estar interesada. Es mejor que sigas adelante porque probablemente no va a cambiar de opinión.

Opción 2: Ella se está haciendo la difícil de conseguir. ¿De verdad quieres estar con alguien que te manipule y juegue juegos mentales como este? Si se hace la difícil de conseguir, es inmadura o acepta malos consejos sobre citas de alguien. Si es inmadura, tienes que esperar a que crezca antes de que pueda ser material para una relación, o incluso para una aventura de una noche. Si está siguiendo malos consejos sobre citas, entonces no ha aprendido a pensar por sí misma. Cualquiera que sea la razón por la que se hace la difícil, básicamente puedes estar seguro de que no es la chica para ti.

¿Hay excepciones a esta regla?

Puede haber excepciones. La principal excepción es si no entiendes lo que está pasando. Ella podría no estar jugando duro para conseguirlo en absoluto. Es posible que estés interpretando su timidez o su incomodidad como una forma de hacerse la difícil o de no estar interesada.

Cuando alguien está muy enamorado, puede ser difícil hablar con ellos. Les preocupa que hablar demasiado o tratar de enviar mensajes de texto todo el tiempo los haga parecer necesitados. Existe una posibilidad decente de que el comportamiento que interpretas como jugar duro sea solo su timidez. Es posible que llame rara vez porque tiene miedo de parecer pegajosa o demasiado ansiosa. Incluso podría tener miedo de que no estés interesado en él.

Si este es el caso, entonces solo tienes que darle tiempo. Deja que se sienta más cómoda contigo, pero no seas insistente. Si le das tiempo, se relajará y comenzará a mostrarte sus sentimientos.

¿Se está haciendo la difícil de conseguir o no está interesada?

Ahora que hemos explicado por qué generalmente deberías olvidarte de esta chica, cubriremos las formas en que puedes averiguar si ella se está haciendo la difícil o simplemente no está interesada en ti.

1. Tiene problemas para sostener tu mirada

Tienes que ser bastante observador para detectar este signo. Si se ve tímida cada vez que llamas su atención, entonces probablemente esté interesada en ti en algún nivel. Es por eso que ella es tímida para sostener tu mirada.

2. Ella se asegura de que te des cuenta de que ella te nota

Cuando pasas, ella no solo te mira sutilmente sin que te des cuenta. En cambio, se asegura de mirarte dos veces para que sepas que te notó. Si ella hace esto, entonces hay una excelente posibilidad de que quiera que vayas y hables con ella.

3. A ella le gusta hablar contigo

Si le gusta hablar contigo, entonces puedes garantizar que al menos está interesada en ti como amiga. Si ella solo quisiera que te fueras, solo respondería cortésmente con respuestas cortas o encontraría una excusa para irse. Si ella está interesada en ti en algún nivel, estará emocionada de hablar contigo y tener la oportunidad de conocerte mejor.

4. Ella se lame los labios

Gran parte de nuestro lenguaje corporal se produce de forma subconsciente. Tocar tu brazo, lamer sus labios o arreglarse son cosas automáticas que una chica hará cuando le gustes. Es posible que se ajuste el pelo o la ropa cuando esté cerca de ti.

5. Ella se ríe

Si ella no está interesada, se sentirá incómoda y solo querrá que te vayas. Si realmente se ríe de tus bromas, entonces le gusta estar cerca de ti en algún nivel. La clave es la autenticidad de su risa. Si su risa parece forzada o incómoda, es posible que solo quiera que te vayas. Si es una risita genuina o una carcajada, entonces hay una excelente posibilidad de que le gustes.

6. Se siente incómoda si coqueteas con otras chicas

Ninguna chica quiere que otra persona le robe el amor que le gusta. Si le gustas, no le gustará que coquetees con otra persona. Ni siquiera tienes que coquetear con otra persona para que surja este comportamiento. Si una dama atractiva comienza a hablarte, notarás que la persona que te gusta la observa como un halcón o podría escabullirse. Cualquiera que sea su reacción, su comportamiento cambiará cuando una mujer atractiva también parezca estar interesada en ti.

7. Ella te toca

Cuando alguien está enamorado, quiere estar cerca de él. Sin pensarlo, ella podría tocar tu hombro o codo casualmente. Todos estos toques sutiles son una señal de que está interesada. Si solo quisiera que te fueras, evitaría tocarte por completo.

8. Parece relajada a tu alrededor

Esta no es una señal segura de que está interesada, pero es algo a tener en cuenta si muestra algunas de las otras señales de esta lista. Si ella solo quiere que te vayas y no está interesada, se sentiría incómoda al estar cerca de ti y parecería incómoda. Si está relajada, definitivamente le gusta tenerte cerca. También podría estar tensa si le gustas y se siente tímida, por lo que este signo no funciona siempre.

¿Qué debe hacer?

Solo usted puede decidir qué hacer a continuación. Si solo es tímida y poco a poco se está volviendo más cariñosa contigo, dale tiempo y conócela un poco mejor. Si se está haciendo la difícil de conseguir, entonces tienes que decidir si vale la pena. Hacerse deliberadamente difícil de conseguir es una señal de inmadurez, por lo que debe tener cuidado. El mejor de los casos es que estás malinterpretando su timidez como si te estuvieras haciendo la difícil. Si sales con alguien que deliberadamente juega juegos mentales, no te sorprendas cuando tengas una relación que sea más problemática de lo que vale.

Si estás bastante seguro de que ella no está interesada en ti, entonces olvídalo y sigue adelante. En nuestra sociedad, a las niñas se les enseña a ser educadas y amables. Si sus sonrisas son forzadas y trata de hablarte lo menos posible, entonces probablemente esté tratando de no ser un idiota al rechazarte. En realidad, a ella solo le gustaría que te fueras. Esto no es tu culpa. A diferentes personas les gustan diferentes cosas, y nadie tiene la culpa si alguien simplemente no es una buena pareja. Hay otras damas por ahí, así que sigue adelante y encuentra a la persona adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *