Preguntas sobre el juego de citas

A menos que vivieras en la década de 1960, probablemente nunca hayas oído hablar del viejo programa de juegos ‘The Dating Game’. Este programa de juegos único e inteligente contó con tres concursantes que tendrían que responder ciertas preguntas para ganar una cita con la soltera. En un giro divertido, la soltera no pudo ver cómo se veían los concursantes, y tuvo que elegir su fecha basándose únicamente en las respuestas a las preguntas. Fue un juego muy entretenido que estuvo en la televisión por un tiempo, y si nunca has visto el programa, ¡te sugerimos que lo veas en algún momento! Si simplemente desea ‘recrear’ este programa en su propia vida con algunas preguntas increíbles sobre juegos de citas, hemos creado un montón de preguntas para hacerle a su cita potencial.

Si pudieras describirte en una palabra, ¿qué palabra elegirías?

Súper divertido, porque nunca se sabe qué respuesta pueden terminar eligiendo, y solo obtienen UNA palabra para describirse, lo cual es divertido y difícil al mismo tiempo. ¿Qué palabra elegirá?

¿Qué describirías como la ‘cita perfecta’?

Es muy importante saber lo que su fecha potencial consideraría una ‘cita perfecta’. Puedes determinar qué tan romántico o amante de la diversión es un chico según su elección, por lo que te emocionará saber cómo describirá esta velada especial con su dama.

Si tuvieras que ser un animal, ¿qué animal elegirías y por qué?

¿Querría ser un león aterrador o preferiría ser un gato tímido? Hay muchas maneras de responder a esta pregunta, pero creo que la respuesta más importante es POR QUÉ considera a este animal y por qué querría ser ese animal en primer lugar. Esto te puede decir mucho sobre su personalidad.

Si pudieras describirte usando una canción, ¿qué canción elegirías y por qué?

Esta pregunta le permitirá saber cómo va su vida; tal vez todo va bien y está logrando mucho, o puede ser una aventura difícil de principio a fin.

¿Cuál es tu mejor línea de recogida?

Esta es DEFINITIVAMENTE una pregunta divertida de hacer, y seguramente provocará un montón de risas. Me pregunto qué tan mala será su línea de recogida favorita. Y todos aman a un hombre que puede hacerlos reír, así que espero que elija uno súper divertido para hacerte sonreír.

¿Qué es más importante: ser rico o ser feliz?

¿Qué preferiría en su vida, todas las riquezas y ser infeliz o simplemente ser feliz?

¿Cómo le propondrías matrimonio a tu novia?

Si dice que no quiere casarse, corra hacia las colinas. Por otro lado, si se le ocurre algo hermoso y romántico, puede ser el hombre para ti.

¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?

Este es un favorito de la multitud cuando se trata de preguntas, porque SIEMPRE se ríen. Me pregunto qué cosas tontas y vergonzosas les han pasado a tus posibles pretendientes.

¿Cuál es la profesión de tus sueños?

Con esta pregunta, puede averiguar un poco sobre su futuro y en qué está poniendo su mirada.

Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

Puede haber viajes a París de las Bahamas en tu futuro, ¿eh?

¿Qué buscas en una mujer?

Descubra qué es lo más importante para este hombre y vea si ustedes dos serían una buena pareja según sus respuestas.

Si pudieras cambiar una cosa de ti, ¿qué sería?

Todos tienen algo que quieren cambiar de sí mismos, y saber qué cambiaría este chico te permitirá conocer sus inseguridades y las cosas que no ama de sí mismo.

¿Cuáles son algunas de tus mejores cualidades?

Definitivamente algo que necesitarás saber sobre tu cita potencial.

¿Crees en el amor a primera vista?

Todo un fenómeno, pero ¿es un creyente?

¿Te ofendes fácilmente?

Tienes que saber si tu chico va a ser tonto contigo o si se va a enojar por las pequeñas cosas.

Quieres tener hijos?

Si está buscando hijos y él no, no será una pareja, y absolutamente necesita saber esto más temprano que tarde en una relación para no perder el tiempo.

Si alguien coqueteara contigo, ¿me lo dirías?

Mira lo abierto y honesto que es este chico con su novia. Algunas personas no serán tan honestas y no pensarán que es gran cosa, mientras que otras sí.

¿Cuáles crees que son algunas de las mejores preguntas del juego de citas? ¡Comparta sus preguntas con nosotros a continuación para preguntar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *